Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.082 vistas

Imprimir

Posted in:

Lanzan convocatoria para The Amazing Race Latinoamérica

México, D.F.- El canal Space abre la concovatoria para aquellas personas atrevidas y decididas que desean participar en la tercera temporada del reality The Amazing Race Latinoamérica, en donde 11 equipos competirán por el codiciado primer lugar.

Da un click aquí para saber cómo inscribirte.

Notas sobre medios:
Disney Channel, líder en ratings en TV por cable a nivel panregional
Discovery H&H presenta estudio sobre las mujeres latinoamericanas

Los interesados deberán entrar al sitio www.canalspace.tv, a partir del lunes 21 de febrero y hasta el lunes 7 de marzo, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

Cada equipo estará integrado por dos personas que poseen una relación especial (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o familiares). Lo interesante no solo será ver los retos que los competidores deberán superar en The Amazing Race, sino la presión diaria, el espíritu de competencia con los otros equipos y la incertidumbre de no saber qué lugar es el siguiente en la carrera.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts