Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 263 vistas

Imprimir

Posted in:

Ingeniosos Pre-Roll Ads se muestran como si fuesen juegos interactivos

Para lograr atraer a los consumidores ante una opción en la que se tiene pocas oportunidades para la interacción, la marca de bebidas Mountain Dew ha creado un set de anuncios de pre-roll en la que los usuarios deben involucrarse antes de continuar visionando el video.


Los anuncios han sido transformados en un video side-scrolling 8-bit en el que los jugadores eran retados a recolectar botellas de la bebida. Y para lograrlo, los usuarios podían utilizar los botones de anotaciones de YouTube. Para que los jugadores tuviesen mayor interacción en un área particular, se utilizaban marcas particulares en las diferentes escenas del juego.

Mientras los consumidores son rápidos para hacer clic en el botón de “skip” de los anuncios pre-roll de YouTube, esta opción de publicidad interactiva de Mountain Dew logró ser exitosa al incrementar el promedio de visionado del mismo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5154 posts