Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 311 vistas

Imprimir

Posted in:

Ikea abrirá en Madrid y Barcelona dos tiendas ‘pop up’ con productos exclusivos

Para celebrar el 20 aniversario de su llegada a España, la empresa de muebles y decoración sueca abrirá por pocos días dos tiendas efímeras en la zona del Rastro, en Madrid, y en el barrio del Born, en Barcelona, donde se ofrecerán productos que no se consiguen en otras tiendas ni de España ni a nivel internacional.

Las tiendas pop-up, que abrirán entre el 21 y el 30 de octubre, no tendrá muebles de gran volumen por tema de espacio, pero el surtido de los productos de decoración que ofrecerá será “muy sueco” y exclusivo según las declaraciones de Antonella Pucarelli, directora general adjunta de Ikea Ibérica.

La responsable de Ikea en España ha explicado que: “Serán productos exclusivos que no pueden encontrarse en el resto de tiendas Ikea de España. Ni siquiera en las de otros países. Es una selección de productos de decoración, principalmente”.

Los establecimientos estarán ubicados en la calle San Cayetano, en la zona de el Rastro en Madrid y en la calle Comerç, del barrio del Born en Barcelona, pues como señala Pucarelli, “Hemos querido abrirlos en las zonas más emblemáticas de la ciudad pero que no fueran las zonas más comerciales, como podría ser la Gran Vía madrileña, sino que estuvieran en el corazón de la ciudad”.

Además de ofrecer productos exclusivos suecos de decoración, estas tiendas pop-up también ofrecerán en sus espacios, talleres de decoración, manualidades, personalización de muebles, en esta acción que ha sido planificada como parte de los eventos de celebración y no como estrategia de expansión de esta conocida empresa sueca.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

6227 posts