Huevos para llevar llega al iPad

by Redacción Merca2.0 on 25-01-2011 Este artículo tiene 27

in Hoy en mercadotecnia, Mercadotecnia, México

México, D.F.- Artefacto Estudio, empresa mexicana desarrolladora de videojuegos y aplicaciones para iPhone, iPod touch y iPad que actualmente ha logrado más de 600 mil descargas en App Store, lanza al mercado virtual el juego Huevos para Llevar HD en tu iPad.

Notas sobre mercadotecnia:
iTunes regala 10 mil dólares
5 tendencias que marcarán el smartphone del futuro

Hasta principios de diciembre habían más de 8 mil aplicaciones para iPad en la App Store México, y es que el 10 por ciento de los usuarios de iPad han convertido este dispositivo en una consola de videojuegos, terreno fértil que aprovechan los desarrolladores mexicanos.

Igual que la versión para iPhone y iPod Touch,  Huevos Para Llevar HD en tu iPad, es un juego casual que reúne a los personajes favoritos de Huevocartoon como los Huevos Poetas, el Huevo Filósofo, los Huevos Rancheros y más, en una serie de seis mini-juegos  que se pueden descargar de la App Store, el primero de manera gratuita, y el resto con un costo de 10 pesos.

Esta versión también integra el sistema OpenFeint para subir los scores y compararlos mundialmente. Además, cuenta con gráficas de mayor resolución que incrementan la experiencia de juego.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)