Hoteles suecos para dormir como indigentes

por Valeria Murgich en 9-01-2013 Este artículo tiene 599 vistas

dentro Europa, Marketing Digital, Suecia

FALTA 3 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

101220511

Gotemburgo, Suecia.- Tal como lo señalan desde su web, los Faktum Hotels de Gotemburgo son 6 lugares donde cualquiera de las 3.400 personas sin techo que viven en esta ciudad, podrían pasar una noche.

La idea es que puedan reservarse, como si de un hotel se trata, para uso personal o para regalar a un amigo. El costo  de esta “habitación” es de 10 dólares la noche y son donados directamente a la asociación Faktum que dedica estos recursos para la ayuda de indigentes o personas en situación de vulnerabilidad social.

Las seis habitaciones disponibles, con fotografías incluidas así como las ventajas de su ubicación pueden conocerse en el siguiente video o en la web www.faktumhotels.com.

Sigue a Valeria Murgich


El autor de este artículo...

– que ha escrito 465 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @ValeriaMurgich

Contactar al autor

Únete a más de 41,522 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)