Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 655 vistas

Imprimir

Posted in:

Hombre es arrestado por no devolver VHS rentado ¿oportunidad para película?

La película “Freddy Got Fingered” está de nuevo en el de boca en boca de los consumidores, luego de que se supiera que en Estados Unidos un hombre fue arrestado por no haber devuelto el VHS de esta cinta.

La película “Freddy Got Fingered” está en el boca en boca tras saberse que James Meyers tuvo que ser arrestado tras descubrirse en un incidente vial, que contaba con registro por no haber devuelto la cinta en formato VHS, en 2002.

La película fue producida por 20th Century Fox, un grupo que se ha caracterizado por realizar estrategias para la promoción de sus cintas, en formato DVD, como ocurrió con Avatar, cuando encargó a la firma Jagtag, la campaña de Avatar en Blue-ray y DVD.

Bettina Sherick, estratega en marketing digital para la compañía cinematográfica, asegura que el básico en su trabajo para el lanzamiento de nuevas cintas, es que el mensaje llegue en donde quiera que estén las audiencias de películas, que también lo son de contenidos digitales, en el momento en que están decidiendo que título ver, aunado a su reconocimiento, de que el formato en video es el mejor para que una película puede ser vendida al público.

“Freddy Got Fingered” se encuentra a la venta en plataformas como Amazon, en formato DVD. La cinta que fue protagonizada por el actor Tom Green, quien en su cuenta de Twitter, donde cuenta con poco más de 288 mil seguidores, ha dejado testigo en su timeline de cómo su marca personal y el producto de stand up comedy que ofrece, se difunda en televisión, contenido digital y redes sociales.

La estrategia de marketing debió llevar a la casa productora a comprometer su título a través de la venta en plataformas de comercio electrónico como Amazon, a ser el primer resultado en motores de búsqueda como Google.

Hechos inesperados como el arresto del hombre por no haber devuelto una cinta VHS en 2002, tiene efectos de marketing importantes para las marcas asociadas, por lo que es posible ver la marca personal del actor protagonista Tom Green en diversos medios de comunicación, en los que se destaca su actual trabajo de comediante y el producto que maneja, un show de stand-up comedy.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Octavio Noguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.

890 posts