Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 24.954 vistas

Imprimir

Posted in:

Habrá una manifestación mundial si DiCaprio gana el Oscar (no es broma)

A través de eventos combinados en Facebook, más de 20 mil fans del actor ya han confirmado su presencia en plazas de Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Monterrey, Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción.

Internacional.- Miles de personas han confirmado a través de eventos en Facebook que irán a festejar a distintas plazas de sus ciudades si en la noche del 28 de febrero Leonardo DiCaprio gana el Oscar como mejor actor. La campaña usa el haschtag #TodosSomosLeo. ¿Te unirás?

Miles de personas ya han confirmado que acudirán a una concentración en la plaza de Colón de Madrid si Leonardo DiCaprio gana el Oscar como mejor actor por The Revenant.

Pero no sólo allí, a través del evento generado en Facebook y bajo la etiqueta de Twitter #TodosSomosLeo, la manifestación de fans del actor se replicaría en plazas de distintas ciudades del mundo.

“Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Asunción, Concepción y Zaragoza son algunos de los lugares donde ya están movilizando los seguidores del actor”, publicó ABC.

leonardo dicapio
En las redes, ya circulan fotomontajes como éste.

En México, la convocatoria es en el Ángel de la Independencia y el evento en Facebook dice: “Tenemos planeado llevar osos de peluche para dar mayor apoyo y si tienen sugerencias favor de decirlo. Porra Oficial: ¡Leo, hermano, ya eres mexicano!

leonardo dicaprio 2
Esta es la imagen que está utilizando la campaña para que DiCaprio gane el Oscar por The Revenant.

Incluso hay una petición en Change.org para apoyar a Leo que se llama “Señores y Señoras de la Academia: 29”. En el texto, refiere: “29 son las películas que Leo DiCaprio ha regalado al mundo. Ok, no todas eran majestuosas, pero las últimas ocho merecían sin excepción un Oscar”.

¿Tendremos que esperar a que fallezca y otro actor se gane el Oscar en la BioPic de su vida? No. Por eso queremos reivindicar este premio para Leo.

La campaña en las redes sociales

#UnOscarParaLeo#TodosSomosLeo#JeSuisDiCaprio#OscarForLeo

También las marcas han aprovechado y, por ejemplo La Nevera Roja, lanzó una promoción con un 10% de descuento.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

2833 posts