Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 107 vistas

Imprimir

Posted in:

Grupo Televisa apuesta por la televisión en línea

televisa.jpgMéxico, D.F.- Grupo Televisa presentó un portal de entretenimiento audiovisual y relanzó el de Televisa Deportes. Tvolución, el nuevo sitio, fue desarrollado por Televisa Interactive Media (TIM) e incluirá dos series exclusivas para internet y un noticiario, mientras que en la página deportiva también se innovará con un espacio informativo online.

Top 8, la sección noticiosa de Tvolución, estará conformada por un teaser y ocho secciones que alternarán durante la semana (Lo de hoy, La webserie, El informante, Tvolución, El zoom, Antología retro, El buscador y La entrevista).

Por otro lado, la primera temporada de las dos nuevas series constará de trece capítulos cada una. Colinas trata la historia de un grupo de amigos y comenzará a transmitirse a partir de noviembre, mientras que La doble vida ya dio inicio. Los nuevos episodios de este programa podrán verse cada lunes y jueves y estarán disponibles durante las 24 horas del día.

Abran cancha es el noticiario transmitido exclusivamente en línea por Televisa Deportes, el cual de lunes a jueves tratará todo lo que se vive en el mundo del deporte, mientras que los viernes se descubrirá el lado humano de los atletas con hazañas. anécdotas y entrevistas.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37948 posts