Grupo Televisa apuesta por la televisión en línea

televisa.jpgMéxico, D.F.- Grupo Televisa presentó un portal de entretenimiento audiovisual y relanzó el de Televisa Deportes. Tvolución, el nuevo sitio, fue desarrollado por Televisa Interactive Media (TIM) e incluirá dos series exclusivas para internet y un noticiario, mientras que en la página deportiva también se innovará con un espacio informativo online.

Top 8, la sección noticiosa de Tvolución, estará conformada por un teaser y ocho secciones que alternarán durante la semana (Lo de hoy, La webserie, El informante, Tvolución, El zoom, Antología retro, El buscador y La entrevista).

Por otro lado, la primera temporada de las dos nuevas series constará de trece capítulos cada una. Colinas trata la historia de un grupo de amigos y comenzará a transmitirse a partir de noviembre, mientras que La doble vida ya dio inicio. Los nuevos episodios de este programa podrán verse cada lunes y jueves y estarán disponibles durante las 24 horas del día.

Abran cancha es el noticiario transmitido exclusivamente en línea por Televisa Deportes, el cual de lunes a jueves tratará todo lo que se vive en el mundo del deporte, mientras que los viernes se descubrirá el lado humano de los atletas con hazañas. anécdotas y entrevistas.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.okaidoz.tk HEDER

    mmmm la intencion es buena pero creo que equivocaron el criterio al momento de cobrar por ver television abierta…

    Desde mucho antes de que naciera EsmasTV y Tvolucion ya habia pagnas en internet que nos daban la oportunidad de ver algun programa de Televisa o TVAzteca… GRATIS e incluso en HD para los que gozaban de una buena conexion a internet.

    Lo admito yo veia ess sitios muy rar vez por ejemplo cuando es fin de semana (domingo y no hay nada de clientes o nada que hacer pues veia un rato el canal 5 o 9 para una pelicula.

    Ahora ya esta cerrado esto y simplemente para poder ver cualquier canal de Television ABIERTA (o sea GRATIS) por internet HAY QUE PAGAR…

    no le veo ningun beneficio la verdad pues con la cuota de un año te compras un TV portatil o de pantalla plana de buena calidad.
    Grave error sin duda.
    Pagar por algo Gratuito ni modos.
    Seguire viendo programas de mejor calidad Gratis en otras paginas. ademas de sus plugins no siempre funcionan y el modo de apertura del canal es la verdad de baja calidad.
    aun les falta muchisimo para hacer algo bueno por lo cual si deberian cobrar pero mientras esto solo es una perdida de tiempo.
    Digo si se ponen a pensar en Televisa y TVazteca se valen de publicidad masiva.

    Entonces si ahora tenemos que pagar la duda queda en el aire:
    ¿Que es lo que nos ofreceran?
    ¿cuales seran los beneficios?

    Ya que si es lo mismo que cualquier pagina que he visto antes (solo que aqui cobrarian) pues no tiene sentido alguno, ¿no lo creen?

    Bueno esperemos y sean mas detalladas las declaraciones de esto ^_^ jejeje

    Psdta: los canales dichos son un refrito de algunos programas españoles, argentinos y japoneces como siempre (ejemplo Facundo, WAX, La doble vida, y muchos mas).