Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.401 vistas

Imprimir

Posted in:

Grupo de emojis invade Whatsapp en Android

El 70.4 por ciento de los usuarios afirma que los emojis les ayudan a expresar con mayor precisión lo que están pensando.

La app de Whatsapp dentro del sistema operativo Android fue actualizada, con lo cual los usuarios cuentan con mayor cantidad de emojis. Cabe destacar que en la lista entran 74 nuevos emojis.

La versión 9.0 de Unicode trae a Android 74 emojis, los cuales ya estaban presentes en iOS, entre los que desatacan el león, la cara con signo de dinero, el unicornio, el “taco” y quesadilla. Asimismo, se renueva el diseño que los contiene, el cual pasa de 6 básicas segmentaciones a 9, entre los que se destacan símbolos, objetos, viajes y lugares, actividades, alimentos, animales y naturaleza.

Whatsapp Android Emojis

Con esto, los usuarios de medios digitales podrán transmitir con mayor certeza sus emociones, pues, de acuerdo con información proyectada por Statista, el 49.7 por ciento de la población los usa dentro de sus conversaciones debido a que le permiten establecer una relación más personal, aunado a que el 70.4 por ciento de los usuarios afirma que los emojis los ayudan a expresar con mayor precisión lo que están pensando.

Es conveniente agregar que, gracias a la popularidad de los emojis, estos han logrado salir del medio digital y formar parte de grandes marcas a través de sus mensajes publicitarios outdoor, un ejemplo de esto es McDonald’s con sus vallas en las calles de Reino Unido.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2844 posts