Glosario por letra
FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar
header_glosario();
?>
$letra = (isset($_POST['letra'])) ? $_POST['letra'] : ((isset($_GET['letra'])) ? $_GET['letra'] : '');
letras_alfabeto($letra);
?>
FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar
header_glosario();
?>
$letra = (isset($_POST['letra'])) ? $_POST['letra'] : ((isset($_GET['letra'])) ? $_GET['letra'] : '');
letras_alfabeto($letra);
?>


La semana pasada tuve oportunidad de dar una sesión de capacitación en Shopper Marketing. Una de las participantes (quién trabaja en una importante empresa de tiendas de conveniencia en México) se acercó conmigo y me hizo la siguiente pregunta: ¿Cómo puedes entrenar a la gente para que sonría?
Actualmente nos encontramos con una “invasión” de súper héroes. Los Avengers, Spiderman, Batman, Iron Man, Capitan America, Thor, Superman, Wolverine y El Llanero Solitario, entre muchos otros.Estos personajes dan muchas horas de entretenimiento no solo a los niños, sino también a los adultos. Pero su papel no queda nada más ahí. También están relacionados con marcas que usan la imagen de cada uno de estos personajes de ficción.
El control interno en las organizaciones es la base para que todas las operaciones y procedimientos con los que cuenta una compañía sean razonablemente correctos y muchas de las organizaciones hacen modificaciones a los sistemas, a los procedimientos administrativos y contables, a la estructura organizacional, a las políticas y cualquier movimiento que sea necesario para conseguir el mejor control interno posible.
Con el paso del tiempo las cuentas de Twitter han adquirido un valor especial, tanto para personas físicas como para personas morales (instituciones, empresas y sus productos).
McDonald’s lanzó un nuevo combo que llama la atención por incluir una hamburguesa con pan blanco y otra con pan negro, las cuales simbolizan lo bueno y lo malo de la politica, donde existen personas dentro de la política china que están conectadas al mismo tiempo con el poder de la mafia y el poder gubernamental.
(1 Comment)
La revista Fortune se asoció con Hay Group para identificar las compañías más admiradas del mundo a partir de más de 16 mil entrevistas a ejecutivos principales, directores externos y analistas de la industria.
(3 Comments)
Pese a no tener puertos USB, no ser compatible con Adobe Flash y otras limitaciones, la tablet de Apple ha tenido un éxito rotundo, a tal grado que de acuerdo con una encuesta realizada por el casino online RoxyPalace.com, el 11 por ciento de los hombres solteros y sin compromiso preferirían gastar su dinero en un iPad que en encontrar una novia.
(No Comments)

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }