Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 87 vistas

Imprimir

Posted in:

Givenchy nombra a Clare Waight Keller como su primera directora creativa

Cada vez más marcas buscan impulsar el empoderamiento de las mujeres, es ahora el caso de Givenchy

Parece que el empoderamiento de la mujer ha tomado fuerza en puestos de alto rango en la industria. La semana pasada informamos que María Teresa Arnal, “Mariate”, fue elegida por Google México como su nueva directora, convirtiéndose en la primera mujer que lidera la oficina en la nación mexicana y ahora Clare Waight Keller se ha convertido en la primera mujer que lidera Givenchy.

La diseñadora es la nueva directora creativa de la casa perteneciente al grupo LVMH, sucediendo a Riccardo Tisci, quien ocupó el cargo desde 2005 hasta ahora y del que se especula que podría llegar a Versace.

También es ahora la segunda mujer diseñadora del grupo LVMH, después que Maria Grazi Chiuri fuera la primera para Dior. La firma comunicó el nombramiento en su cuenta oficial de Instagram:

2017. CLARE WAIGHT KELLER. NEW ARTISTIC DIRECTOR. SHOT BY STEVEN MEISEL.

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

El CEO de la firma, Philippe Fortunato, dijo que “Estoy muy emocionado de ver como Clare trae su sentido personal de la elegancia y modernidad a Givenchy”.

La diseñadora salió hace poco de la marca Chloé y ahora se dedicará a la alta costura en Givenchy, fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,