Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5.419 vistas

Imprimir

Posted in:

General Electric ofende a Mark Zuckerberg en Twitter

Kanye West anunció en la red social Twitter que tiene una deuda de 53 millones de dólares y le pidió a Mark Zuckerberg que le preste mil millones. El tema se volvió tendencia y el community manager de la multinacional General Electric ofendió a a ambos.


De acuerdo con cifras de Statista, la compañía de tecnología General Electric tiene ingresos anuales por más de 149 mil millones de dólares. Pero parece que todo ese dinero no alcanza para tener un community manager lo suficientemente profesional como para no cometer errores de novato.

El domingo, Kanye West estrenó su nuevo disco en el servicio de streaming Tidal y al mismo tiempo publicó algunos tweets desconcertantes. Primero dijo que tiene una deuda de 53 millones de dólares y luego pidió a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que le de mil millones porque es el mejor artista de la historia.

 

GE

 

El tema fue tomado con humor en las redes sociales, pero parece que el CM de General Electric se equivocó de cuenta y al compartir un enlace de The Guardian sobre el caso Kanye-Zuckerberg llamó al asunto “A game of assholes”.

El tweet fue borrado pero la evidencia existe en forma de captura de pantalla. Hasta el momento General Electric no ha comentado nada sobre el error de su community o si realmente la compañía cree eso del esposo de Kim Kardashian y de Zuckerberg.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4348 posts