Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 889 vistas

Imprimir

Posted in:

Gatorade lanzará botellas inteligentes para ayudar a los usuarios a hidratarse mejor

Gatorade se encuentra en la carrera por el desarrollo de productos inteligentes que se complementen a la perfección con su objetivos de hidratación en atletas y personas que practican actividad física, para lo cual han mostrado en un video sus nuevos prototipos que estarán pronto en el mercado y que incluyen botellas inteligentes con microchip y tapón inteligente, parche desechable para medir perdida de electrolitos a través del sudor y yogurt para recuperación rápida de los músculos.

La botella inteligente de esta marca propiedad de Pepsi Co. tendría una tapa inteligente que se comunica con el citado parche, para lograr que la mezcla de la bebida hidratante sea la adecuada según el nivel de deshidratación y las necesidades del atleta.

Se ha trabajado en dos versiones, una más personalizada para equipos y atletas de alta competición y otras para los usuarios comunes, para indicarles cuándo y cuánto deben beber, a través de la luz que se encenderá para avisar.

Así mismo, la marca ha propuesto también un yogurt que ayudará a una recuperación más rápida de los músculos, durante y después del ejercicio, así como otras formas de snacks de pequeño tamaño, que puedan lograr el mismo objetivo. Según los representantes de la marca, estos proyectos estarían a disposición de los consumidores entre 2017 y 2018

gator

gatir

gatire

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5040 posts