Inicio » Publicidad » Leyendo:

Ganadores del Caracol de Plata

November 11, 2009 Publicidad 4 Comentarios Enviar por email a un amigo

México, D.F.- En el Teatro Metropolitan, la organización Caracol de Plata premió por décimo año, a través del Reconocimiento Iberoamericano del Mensaje de Beneficio Social con la escultura Caracol de Plata a los mejores mensajes de beneficio social en Iberoamérica.

El reconocimiento se realiza a través de dos concursos, uno dirigido a empresas y profesionales de la comunicación y otro a la comunidad universitaria.

Para conocer a los ganadores de ambos concursos da click aquí

Más notas sobre este reconocimiento:
¿Cuántos Caracoles tendrá México?
Semifinalistas del Caracol de Plata

Los mensajes ganadores en las cinco categorías del Reconocimiento son:

Impresos: Tree, creado por DDB Brasil para WWF Brasil.

Radio: Carmen, creado por AW Nazca Saatchi & Saatchi de Venezuela para la Fundación Alzheimer.

Publicidad Exterior y Medios Alternativos: University Kit, creado por Villarosás para Banc de Sang i Teixits de España.

Televisión: Especiales, creado por Ogilvy & Mather Argentina, para IDEL – Integración y Desarrollo Laboral

Campañas: Objetivos do Milenio, Patrocinado por la Fundação Roberto Marinho y Canal Futura.

Los mensajes ganadores del Reconocimiento Universitario son:

Cartel: Collar de agua, creado por Wilson Iván González Cárdenas y Karen Lorena Ortiz Garzón de la Universidad Central de Colombia.

Televisión: Conciencia, de Santiago Javier Chiluisa Samaniego, Santiago Mera y Fernando Conrado de la Universidad Israel de Ecuador.

Currently there are "4 comments" on this Article:

  1. [...] del Caracol de Plata/Powerade en la Copa Mundial 2010/Trivia para diversión de mascotas Ganadores del Caracol de Plata/Powerade en la Copa Mundial 2010/Trivia para diversión de mascotas var fbShare = {url: [...]

    ¿Debemos borrar este comentario?

  2. [...] notas sobre campañas de publicidad social: Ganadores del Caracol de Plata Jose Cuervo dona dos millones 890 mil pesos Comparte esta [...]

    ¿Debemos borrar este comentario?

  3. [...] notas sobre publicidad de Latinoamérica: Ganadores del Caracol de Plata Lanzamiento de Chevrolet Agile en [...]

    ¿Debemos borrar este comentario?

Deja tu huella con un comentario:







Publicidad

Publicidad

Merca2.0 en redes sociales

Proximos seminarios y diplomados

Workshop Creatividad
30 septiembre
Hotel Presidente Intercontinental, Guadalajara
Informes aquí


Diplomado Below the Line Marketing
Incio de clases: 24 septiembre
Torre Mayor | México, DF
Informes aquí


Diplomado Social Media Marketing
Incio de clases: 8 octubre
Torre Mayor | México, DF
Informes aquí


Portal de la Revista Merca2.0

Líder en información de marketing, publicidad y medios. En el podrá encontrar información y noticias de temas como:
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Medios
  • Marketing
  • Advertising
  • Media
  • Relaciones Públicas
  • Investigación de Mercados

Grupo de Comunicación Katedra

Blvd. Adolfo López Mateos 202 piso 6

Col. San Pedro de los Pinos 01180 México, D.F.

555516-2346, 555516-2337

Suscripciones5276.1935

Lada sin costo 01800.715.7444

Archivo