Galletas Emperador lanza piropos a Ninel Conde en nuevo comercial

by Evelyn Castillejos on 10-01-2013 Este artículo tiene 7,108

in Hoy en mercadotecnia, México, Publicidad

ninel conde

México, D.F.- Gamesa lanzó un nuevo comercial llamado Piropos para Galletas Emperador, que cuenta con la participacion de Ninel Conde, quien a finales de 2012 firmó un contrato con la marca para ser su nueva imagen.

Este spot representa el primero de una serie de comerciales que se grabaron con la cantante y que comenzarán a verse en televisión a partir de enero de 2013.

Notas sobre publicidad:
Más del 20% de los ingresos publicitarios de Facebook proviene de móviles
adidas festeja los cuatro años dorados de Lionel Messi

Olabuenaga Chemistri fue la encargada de desarrollar la campaña. También participó la casa productora Catatonia y de la selección de medios se encargó el equipo interno de PepsiCo.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • Gustavo

    En lo personal me gusta, vaya manera de aprovechar la fama de poco inteligente que tiene esta mujer, creo que ese factor sin es clave de la campaña. Saludos

  • http://www.flickr.com/rodolfope Opo

    medio malo no??… de menos hubieran aventado al albañil por un ducto de basura o algo así, leve malo, está mejor el de edgar…

  • Ivan

    Me parece bastante Ingenioso, pensando en factores que sean de fácil recordación para el consumidor. Por otro lado, espero que no se vaya a desviar el posicionamiento que ya tiene la palabra “guardias” con el producto, ya que ahora en televisión, en espectaculares se estan utilizando las palabras “guaruras”, “guarros”, etc… Pero la campaña me parece muy ingeniosa y fácil de posicionar.
    Bien por Gamesa!!

  • Jacobo

    Estoy de acuerdo con Ivan, no era necesario usar la palabra “guaruras” el “guardias” esta siendo relacionado por los consumidores con la galleta, el comercial es bueno, pero hasta ahi.

  • brahayam

    Me gusto pero hasta ahí.

  • monica

    Simplemente en lo personal no me gusta la campaña de emperador, creo que no representa nada de lo que la misma marca representa.

  • Jonathan

    Esa idea ya la vi:

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)