Galaxy S4 destaca sus virtudes sobre iPhone en nuevo anuncio

by Arturo Brum on 4-05-2013 Este artículo tiene 7,089

in Estados Unidos, Mercadotecnia, Publicidad

samsung

Estados Unidos.- Samsung vuele “atacar” sutilmente a Apple con este nuevo comercial, ya que mientras enseña las virtudes del Smartphone Galaxy S4 al mismo tiempo destaca lo que no puede hacer el iPhone.

 

Más notas relacionadas:
Nuevo anuncio de Windows Phone pone a pelear a Apple y Samsung
Nuevo comercial, una cita en verdad rápida

 

La acción transcurre en una “Pool Party” en una celebración de graduación, donde los usuarios del Galaxy S4, en su mayoría personas jóvenes, demuestran las novedades de su dispositivo; por ejemplo, compartir fotografías con la función S Beam, contestar una llamada sin la necesidad de tocar el aparato y su aplicación para usarlo como control remoto.

En contraste, las personas que ven dichas acciones, gente más grande, se sorprenden y se preguntan si su iPhone puede hacer lo mismo.

La empresa surcoreana presentó este spot el jueves por la noche, donde de una manera sutil deja mal visto a su competencia.

Seguramente la “batalla” continuará. Cabe decir que hace unos días Microsoft y Nokia alzaron la mano para entrar en la “lucha”, con un comercial de su Windows Phone donde ponían a pelear a usuarios de iPhone contra Galaxy.

El Galaxy S4 estará disponible en México el próximo 8 de mayo. Mientras tanto ve su lúdico comercial.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 130 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @catulozar

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)