Relojes G-Shock en México

gshockMéxico, D. F.- La línea de relojes G-Shock eligió la Ciudad de México para presentar su nueva coleción en una fiesta-galeria que reunió manifestaciones urbanas en el arte, el deporte, la música y la moda urbana en la fiesta llamada Shock the Wolrd Tour 2010.

Sr. Ibe, creador del primer reloj G-Shock, y actual director creativo de Casio, mencionó que el distintivo de la letra “G” en sus relojes, hace referencia a la caída libre provocada por la fuerza de gravedad, por eso el G-Shock refleja ese concepto.

Descubre más detalles de los nuevos modelos de relojes G-Shock aquí.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
Timex se llena de glamour con Swarovski
Nuevo reloj para viajeros VIP

Para esta nueva campaña, G-Shock hace referencia a la presencia que ha mantenido dentro la comunidad urbana desde hace 25 años, de ahí que se eligieran los diseños de algunos artistas del graffitti que se plasmaron en cuatro piezas únicas del modelo DW-6900CS-7, mismas que serán mostradas en 12 ciudades del mundo en donde se presente la fiesta itinerante Shock the World Tour 2010.

Sumado a eso, se presentó la colección de los nuevos relojes DW-6900CB, famosos por su resistencia al impacto, pues en parte su estrategia consiste en transmitir el estilo de vida y la cultura urbana de los jóvenes, además de contar con la línea Baby-G BG5602 para mujeres de personalidad fresca y dnámica.

Entre sus nuevos producos, Casio Computer Co., Ltd presentó su colección GA-100 de G-Shock, que tienen una carátula popular por su diseño “three eye”, que consiste en tres diales que indican gráficamente el flujo del tiempo junto con una pantalla LCD principal.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email