Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3.507 vistas

Imprimir

Posted in:

Frutsi Blok, una bebida para despertar la creatividad

México, D.F.- Incentivar a la creatividad mediante la reutilización de envases de plástico es lo que Frutsi tiene como objetivo al lanzar la línea Frutsi Blok, bebida para niños cuyo envase tiene la forma de un bloque, el cual puede ensamblarse con otros para formar diversas figuras.

El lanzamiento de Frutsi Blok, indicó Juan Carlos Mallet, gerente senior de nuevas bebidas de Coca-Cola México, estará oficialmente en punto de venta a principios de 2011 y a un precio sugerido de 4 pesos con 50 centavos; además, estará apoyado por una campaña de comunicación titulada Frutsi Blok Construye su imaginación.

Para ver el spot de Frutsi Block da click.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
32 mil juguetes en el retail Juguetilandia
Twitter se responsabiliza por los niños con venta de vinos

Frutsi blok uvaEn dicha campaña, comentó Mallet, participan JWT (creatividad y spot de televisión), Branch Branding (etiqueta y actividades BTL), Starcom (planeación y medios), Momentum (eventos) y ABCom como agencia de relaciones públicas.

Asimismo, Mallet indicó que Frutsi Blok no es un producto de temporada, pues viene a ampliar el portafolio de esta marca surgida hace 25 años. “Es un producto que llegó para quedarse y disfrutarse en sus sabores:uva, manzana, naranja, mango y ponche de frutas”.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts