Fox Sports adquiere los derechos de transmisión del Club Mexicano León F.C.

Fox

México D.F.- El canal de deportes Fox Sports anunció recientemente la adquisición de los derechos de transmisión en TV de paga, de los partidos del Club León F.C. así como los derechos de Internet aunque no serán exclusivos.

El Club León F.C. surgió por los años 40 cuando personalidades como Diego Mosqueda, Elías Sanromán, Pedro Calleja y David Villa fundaron el León Atlético, equipo que se uniría después al Leones Unión de Curtidores, para así formar el Club León que desde entonces ha conquistado cinco campeonatos en primera división.

Notas sobre medios:
Controla el primer resultado al buscar tu nombre en Google con Top Search Result
Las 30 mujeres famosas más buscadas en internet

Dentro de las transmisiones por TV del canal Fox Sports se contemplan los partidos de la Liga Mexicana que iniciarán el próximo 14 de septiembre con el partido del Club León F.C. vs Chivas a las 21:30 horas.

“Hemos acompañado al Club León F.C. por años a lo largo de su campaña en Primera A, de hecho hemos transmitido el partido que le posibilitó su regreso a la Primera División. Nos honra continuar a su lado, es un equipo muy querido en México y estamos muy entusiasmados de acercarlo aún más a su afición a través de la pantalla de Fox Sports”, comentó Lorenzo Orozco, vicepresidente y gerente general de Fox International Channels México.

Sigue a Fernando García en Twitter

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email