Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foto completa de Pennywise reaviva promoción del reboot de “It”

Pennywise es uno de los personajes más aterradores creados por Stephen King, pues bajo un disfraz de payaso se oculta una extraña entidad que habita en las alcantarillas, misma que cada 30 años despierta de su letargo para devorar niños.

La primera cinta al respecto representó un gran éxito para Warner en 1990 y en esta ocasión pretenden hacer lo mismo con una estrategia de social media marketing en la que primero lanzaron la imagen con una parte del rostro del nuevo personaje y que ahora reavivan con la foto completa. Luego de su publicación se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter.

Cabe mencionar que Andy Muschetti, el director de la película, ha sido una pieza clave a la hora de implementar la promoción, pues publica imágenes de ciertos aspectos de las grabaciones, en Instagram, lo que mantiene en engagement con los seguidores.

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Además, su branding personal ayuda, pues se trata del mismo director de la serie “Stranger Things”, transmitida desde el 15 de julio del 2016 en Netflix, que a un mes de su estreno casi alcanza a la popular “Game of Thrones” con 43 millones de vistas contra 48 millones, de acuerdo con Parrot Analytics.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.