Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 108 vistas

Imprimir

Posted in:

Forma parte de la Guía de Bares y Restaurantes

El sector de los restaurantes y bares genera el 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto de México. Esta industria nunca se detiene y tanto jóvenes como adultos siempre buscan nuevas opciones para divertirse.

cocktailA la mayoría de la población le gusta acudir a un restaurante para tener una buena comida o a un bar a tomar un trago en compañía de los amigos. Los hábitos de consumo y preferencias en este sector se caracterizan por ser cambiantes y siempre en busca de la novedad.

La edición especial Guía de Bares y Restaurantes es una publicación de Grupo de Comunicación Kätedra que tendrá más de diez mil ejemplares. Contará con reseñas de este tipo de negocios y está enfocado en jóvenes y adultos contemporáneos profesionistas que buscan lo mejor en calidad.

La Guía de Bares y Restaurantes llegará a distintos puntos de la República Mexicana y el contenido también será nacional. Si eres proveedor o estás relacionado con la industria de los bares y restaurantes, te invitamos a ser parte de la guía. Comunícate al 5516 2346 ext .177 y 120 o regístrate en este enlace para obtener más información.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4106 posts