Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.287 vistas

Imprimir

Posted in:

Fleek, especie de Snapchat sin censura y anónimo, causa furor entre estudiantes

Esta aplicación, que ha salido al mercado a finales del pasado año, ya se ha ganado la atención de su target, los estudiantes de las universidades, gracias a su parecido con Snapchat, pero con una gran diferencia.

Esta nueva red social, gracias a la que se pueden compartir las imágenes que se deseen sin que existan filtros de censura y de forma anónima, y al igual que en Snapchat, las fotos estén programadas para autodestruirse después del tiempo estipulado, aumenta sus usuarios a gran velocidad, después de ser descubierta por los universitarios.

De hecho en su presentación se denomina como Fleek – ‘Historias Universitarias’ (College Stories en inglés) y se describe como “tu historia del Campus no oficial que no es prohibida por Snapchat”, por lo que no es de extrañar que sea, por los momentos dentro del target, donde está haciendo furor, al mostrar desde imágenes relacionadas con el uso de drogas, hasta más piel de la usualmente aceptada en otras redes sociales, con el añadido de que nadie sabe quien la ha publicado.

Aunque como es usual, cualquiera puede hacer una captura de pantalla de las imágenes aparecidas en esta aplicación disponible para Android e iOS, por lo que los problemas normales de publicar imágenes de las cuales se pueden arrepentir sus usuarios (si los descubren), se multiplican al liberalizarse las normas de publicación.

Algo que posiblemente sea parte del atractivo que está teniendo entre los jóvenes, esta nueva opción sin censura que algunos estudiantes han descrito como “Snapchat, pero con más tetas”. Para que lo que aun no lo conocen se vayan haciendo una idea.

Screen Shot 2016-02-03 at 1.10.57 PM

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4889 posts