Flecha Strongbow con su divertida estrategia de guerrilla

by Verenise Sanchez Correa on 9-03-2013 Este artículo tiene 1,389

in Promoción

flechas

México D.F.- Con la finalidad de dar a conocer su más reciente producto, Cuauhtémoc Moctezuma desarrolló una estrategia de marketing de guerrilla en la cual se colocaron más de 40 mil flechas en las zonas de Polanco, Condesa y Roma.

Durante una hora se “flecharon” bicicletas, carros, teléfonos públicos, restaurantes y hasta baños, con el logotipo de Strongbow Gold, lo cual ocasionó el asombro de las personas que transitaban por las zonas.

Más de Cuauhtémoc Moctezuma:
Cuauhtémoc Moctezuma abre nueva categoría en México con Strongbow Gold
Heineken patrocinará la séptima edición del Winter Beach Festival

De acuerdo con Arturo Granados, gerente de marca, durante las próximas semanas la marca realizará diversas activaciones y degustaciones para dar a conocer este producto, además de su campaña en televisión, radio y medios digitales.

Destacó que el objetivo es que en 24 meses Strongbow Gold acapare el 50 por ciento del mercado de sidras, coolers y bebidas mezcladas en el país.

 

 

 

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 377 artículos en Revista Merca2.0.

Editora de sección de Merca2.0 y editora web de Merca20.com

Sigue en twitter a @vere_nise1

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)