Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.208 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Filmarán Star Wars en Iztapalapa y Tláhuac?

La noticia de que el equipo de producción de Star Wars Episodio VIII recorrió dos delegaciones de la Ciudad de México es tendencia en las redes sociales y la gente en Twitter lo ha tomado con mucho humor.

Mientras se espera que Star Wars The Force Awakens rompa los dos mil millones de dólares recaudados en taquilla esta semana, según datos de Variety, el equipo de Disney ya se prepara para filmar el octavo episodio de la saga.

De acuerdo con un reporte del periódico Reforma, la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México confirmó que un equipo de Lucasfilm y Disney visitaron las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac a finales del año pasado en busca de locaciones para la filmación de Star Wars Episodio VIII, que se estrenará en diciembre de 2017. Según información de Terra, aún no se ha confirmado si se realizarán grabaciones en la capital mexicana.

El Episodio VIII, que aún no tiene nombre oficial, no será dirigido por J.J. Abrams, sino por Rian Johnson. El tema de la posible filmación en la Ciudad de México se convirtió en trending topic en México y en la red social Twitter mucha gente ha tomado el asunto con mucho humor.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4552 posts