Fernando Amenedo nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes

Fernando Amenedo

Madrid, España.- En sustitución de Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, Fernando Amenedo, director general de Coca-Cola España, salió electo como nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). El cargo había sido ejercido por Abril, durante los tres últimos años, que el tiempo máximo permitido por el reglamento de la AEA, quien aprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo recibido durante su gestión.

Amenedo asumió el cargo durante la celebración, en días pasados, de la 47ª Asamblea General de la Asociación en Madrid, donde además quedó establecido el nuevo concejo directivo en el que figuran, entre otros, numerosos y reconocidos anunciantes como: Accenture, Bacardí España, BBVA, Caser Seguros, Centros Comerciales Carrefour, Coca Coca, Danone, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Grupo Santander, Kellogg`s, L`Oreal España, McDonald`s, Microsoft, Nestlé España, Procter & Gamble España, Repsol y Telefónica.

Sigue a Valeria Murgich


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email