Falabella cumple 5 años en Colombia

test script image

Bogotá, Colombia.- Son 5 años los que lleva Falabella vistiendo de verde a Colombia y para celebrarlos organizó la “Fiesta verde” que se estará realizando durante todo el mes de noviembre. Para este evento, las marcas más prestigiosas se vistieron de verde diseñando productos exclusivos que serán vendidos en este quinto aniversario de la primera tienda por departamentos de Colombia y una de las más importantes de toda América Latina.

Desde el año 2006 Falabella ha ganado el reconocimiento de los colombianos gracias a las fantásticas ofertas comerciales que maneja con productos de última tendencia en los segmentos de juguetería, hogar, decoración, vestuario, entre otros, además de los servicios financieros que se han introducido al país después de la tarjeta CRM Falabella, que ofrece descuentos exclusivos en todas las tiendas y en otros almacenes a nivel nacional.

Falabella abrió en Bogotá su primera tienda, ubicada específicamente en el Centro Comercial Santafé. Ahora cuenta con tiendas en Medellín, Cali, Pereira y espera seguir consolidándose en todo el país como la principal tienda destacada por el excelente dominio del diseño, la moda y cientos de marcas reconocidas a nivel mundial.

La RSE de Falabella también se destaca en el país, son más de 11 instituciones educativas las que apadrina y más de 20 mil niños los beneficiados con este programa. Además, ha generado aproximadamente 5 mil empleos desde su apertura y espera seguir creciendo con sus servicios de viajes y seguros para generar muchos más empleos y ofrecerle a los colombianos todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Sony, Coca Cola, Leonisa, Adidas, Apple, Nike y Juan Valdez son algunas de las marcas que ofrecerán productos diseñados especialmente para que la “Fiesta verde” sea todo un éxito.


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email