Factor Tres de México presente en el libro Good Design

El Libro del buen diseñoMéxico, D. F.- El diseñador Terry Marks se dio a la tarea de plasmar en el libro Good Design lo que en ojos de 30 diseñadores de distintas latitudes es el buen diseño.

Más detalles e imágenes del libro del buen diseño aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Listo el Libro Amarillo de El Palacio de Hierro
Sitio del día: Tweet Libros

El proyecto, realizado por la editorial Rockport, está basado en entrevista realizadas a 30 diseñadores de distintas partes del mundo que incluyen a leyendas como Kit Hinrichs de Pentagram San Francisco, Art Chantry ícono del diseño del poster moderno, Clement Mok, creador de los primeros folletos y empaques de Apple, Matteo Bologna fundador de Mucca Design y de México Rodrigo Córdova de Factor Tres México, entre otros.

En Good Design, los diseñadores compartieron sus opiniones y percepciones sobre el buen diseño, emitieron su juicio acerca del trabajo de otros diseñadores y a apartir de ejemplos específicos expusieron un análisis personal de diseños de alto nivel.

Página tras página quedan expuestos el trabajo y el debate que abarcan desde un logotipo, productos, packaging hasta tazas de café desechables.

[nggallery id=224]

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email