Facebook domina el “social media” en temas de TV

by Daniel Barbosa on 17-09-2013 Este artículo tiene 1,452

in Hoy en mercadotecnia, Medios, Mercadotecnia, Redes Sociales

shutterstock_75309628

Nueva York, NY.- La compañía Trendrr, especializada en la inteligencia del social media, con sede en Nueva York, publicó un estudio en el cual se muestra que la actividad en Facebook, relacionada con contenidos televisivos es, en promedio, 5 veces más grande que la de todos sus competidores juntos.

Más notas relacionadas:
De las particularidades en Social Media
5 consejos (más 1) para optimizar tu cuenta personal de LinkedIn
Hangouts en HD impulsará la competencia en “video conferencing”

En una semana del mes de mayo, por ejemplo, el volumen de actividad en Facebook acerca de todo lo que pasa en televisión, es decir, todo lo que se dijo sobre la programación, los actores y figuras del momento de la pantalla, fue 7 veces mayor que todo lo que se dijo sobre esos mismos contenidos en todas las redes sociales combinadas, entre ellas Twitter y GetGlue, entre otras, según un reporte del sitio Multichannel.

El estudio que realizó la compañía Trendrr fue posible gracias al acuerdo entre Facebook y ésta para que tener acceso privilegiado y de primera mano a los datos que la red social tiene y que arroja cada segundo.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 511 artículos en Revista Merca2.0.

Ing. en Comunicaciones y Electrónica, IPN. Lic. en Letras Hispánicas y Letras Modernas, UNAM. La creatividad, la investigación y el social networking le apasionan.

Sigue en twitter a @orbisalterius

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)