Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 179 vistas

Imprimir

Posted in:

Este supermercado rinde tributo a la película ‘Ghost’ en su nuevo comercial

Quieren que sus clientes se inicien en la repostería

Alemania.- La cadena de supermercados Edeka es una de las firmas líderes en Alemania y tal y como demuestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista, el número de sus establecimientos en dicho país ha ido aumentando desde el año 2008, cuando tenía 9.462 tiendas en Alemania, hasta el año 2014, cuando logró el tener abiertos casi 11.500 establecimientos en todo el país.

Pero, si hay algo que caracteriza a esta cadena de supermercados alemana es sin, duda alguna, sus increíbles spots publicitarios que logran siempre cautivar a millones de espectadores en todo el mundo, gracias a la globalización de Internet y la accesibilidad de los usuarios de todo el mundo a las campañas de cualquier firma en cualquier parte del planeta.

En esta ocasión, Edeka, ha querido rendir homenaje a una película mítica que casi todo el mundo recuerda, y esta no es otra que “Ghost”, la cinta protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze y lo que ha hecho Edeka es reinterpretar una de las clásicas escenas del filme, la cual en la que la protagonista moldeaba una figura de barro acompañada por su esposo fallecido.

Para este particular remake, Edeka lo que ha escogido a un empleado galán de la firma que viene a compartir su sabiduría en repostería con una clienta. La clienta, aparece escuchando con cautela las instrucciones que le da el empleado para hornear el bizcocho de chocolate perfecto, al más puro estilo de la película “Ghost” y esa mítica escena de la que antes hablábamos.

Este original comercial ha sido creado por la agencia Jung von Matt y también ha participado la productora nhb Studios. Aunque, esta nueva campaña de Edeka, además, se va a desarrollar en medios impresos y redes sociales para que así todos los clientes de la firma de supermercados (que ya incluso se ha llegado a poner por delante de otros gigantes como Lowe’s Companies, In. o Rewe Combine -según datos ofrecidos por Deloitte) se inicien en el arte de la repostería.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2162 posts