Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 646 vistas

Imprimir

Posted in:

Este camión reparte sus muestras de comida a través de tecnología Beacon para conectar con los consumidores

Esta acción del Knorr Food Truck , ha sido llevada a cabo en Estocolmo, Suecia, en una original campaña de la marca de Unilever para involucrar a los consumidores con el uso de la tecnología beacon, además de dar a conocer nuevos productos a los consumidores.

Con la intención de dar a probar las nuevas sopas de tomate y Thai, el pasado año este Knorr Food Truck se alió con el periódico sueco Aftonbladet, para crear una refinada experiencia mobile conjunta.

Los clientes del Knorr Food Truck que ya hubiesen descargado la aplicación móvil del diario Aftonbladet recibirían un cupón para probar las sopas nuevas de la marca, la siguiente vez que abrieran la aplicación.

Una decisión tomada con la intención de que la experiencia fuese menos forzada y más sutil, para esta acción ideada por la agencia Mindshare, que se repetirá en ocho países europeos, después del éxito que tuvo en Estocolmo.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4720 posts