Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.830 vistas

Imprimir

Posted in:

Estas son las novedades de ZTE presentadas durante el Mobile World Congress

Barcelona acoge la mayor feria de telefonía del mundo

Barcelona (España).- La telefonía móvil va a vivir unos días de presentaciones durante el Mobile World Congress, el mayor congreso de telefonía móvil a nivel mundial y, entre esas marcas, la china ZTE ha anunciado sus novedades; pero, ¿cuáles son las novedades que ha presentado la firma de telefonía?.

Durante la jornada previa del Mobile World Congress, ha querido innovar en el sector y, en vez de anunciar una tableta o un smartphone, lo que ha presentado ha sido un miniproyector portátil, el Spro Plus.

Pero, ¿qué es el Spro Plus? Pues un miniproyector portátil que, a su vez, es un reproductor multimedia y que entre sus características cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas con resolución 2K y que opera con sistema operativo Android y que hace funciones de pantalla que reproduce archivos y de tableta.

zte spro

Aunque, la principal novedad de este nuevo dispositivo es que está pensado especialmente para el entorno empresarial y para el ocio, ya que en uno de sus laterales se encuentra la lente que envía las imágenes a cualquier tipo de superficie.

También, el Spro Plus puede ejecutar apps y además tiene un doble altavoz JBL estéreo. En cuanto a la duración de la batería, decir que se podrá utilizar durante seis horas sin necesidad de cargarlo y aunque no se sabe el precio final del dispositivo sí que estará disponible a partir del próximo verano.

Eso sí, esta no es la única novedad que se ha podido saber sobre la firma china de telefonía, ya que la empresa también ha anunciado un acuerdo con el Sevilla F.C. y es que se convertirá en patrocinador y proveedor tecnológico del club de fútbol.

A pesar de que en el año 2011, según se puede comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, vivió su mayor momento de esplendor y, ahora, las ventas han descendido hasta los 13,68 millones de smartphones en todo el mundo durante el tercer trimestre de 2015. Así que con este nuevo lanzamiento, ZTE pretendería recuperar las ventas de hace unos años.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1530 posts