Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 572 vistas

Imprimir

Posted in:

Esta valla se convierte en un descanso en la carretera para conductores agotados

Un tercio de los accidentes viales que ocurren en Perú, son producto de la fatiga que sufren los conductores al volante, una situación que suele ser más notable en la Panamericana Sur, la carretera que va de Lima hacia la frontera con Chile, durante el verano.

Ello se debe a que esta vía presenta largos tramos llanos, grandes extensiones desérticas y numerosas vallas publicitarias, además de carecer de áreas de descanso para los conductores en las que detenerse a recuperarse del largo trayecto.

Con estas circunstancias en mente, la empresa Sodimac Homecenter puso en práctica una acción ideada por la agencia McCann Lima, para convertir una valla publicitaria en una oportunidad de descanso lleva de comodidades (antifaces para dormir, café, seguridad, etc.) y completamente gratuita para sus usuarios.

 

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5320 posts