Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 509 vistas

Imprimir

Posted in:

Esta tienda interactiva permite a sus clientes buscar sus propios productos

Torfs es una cadena de zapaterías belga que ha diseñado su ‘Connected Store’, un establecimiento en el que sus pantallas interactivas ayudan a los consumidores a buscar los productos sobre los que desean información, así como a conocer su disponibilidad y crear conexión con la marca.


Con esta propuesta, además de se capaz de identificar los estilos que están de moda, la pantalla interactiva ofrece una forma fácil a los consumidores, de encontrar un par de zapatos nuevos. En caso de que el comprador tenga dudas sobre por ejemplo, la existencia de ese mismo modelo en otro color, o de uno similar, puede buscar la información en las pantallas y solicitarlo para probárselo.

Estas estaciones también permiten a la marca, ofrecer a los consumidores una forma sencilla para que se apunten a las newsletter o conozca los posts más recientes que se han publicado en las redes sociales.

Y para los más pequeños, estas pantallas también ofrecen posibilidades de diversión que les mantengan entretenidos, mientras los padres compran.

https://www.youtube.com/watch?v=7DSBJob9y4A

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4863 posts