Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 12.035 vistas

Imprimir

Posted in:

Esta modelo luce con orgullo sus estrías y logra miles de seguidores

Conner Rensch, era una joven guapa que a los 18 años pesaba 120 kilogramos, momento en el que tomó la decisión de cambiar su vida y adelgazar, hasta el punto de que dos años después y 60 kilos menos, se ha convertido en una popular modelo de bikinis en Nebraska, además de ganar el premio de Transformación en el World Beauty Fitness and Fashion National, con notorias estrías incluidas.

En momentos en los que una parte de la industria de la moda lucha por ser más inclusiva, mostrando más variedad de modelos, Rensch, es un ejemplo perfecto que le ha valido ganar miles de seguidores, gracias a que muestra sin problemas las estrías que quedaron en su parte abdominal, después de adelgazar, pues según ella misma dice «son de una mujer real porque todas tenemos y no importa sexo o peso, son marcas de vida».

Una actitud que le ha valido convertirse en ejemplo para muchas mujeres, mientras acepta su cuerpo y triunfa con él entre sus casi 70.000 seguidores en Instagram y en las diferentes campañas que ha protagonizado, además de las numerosas entrevistas y charlas que concede para concienciar sobre las posibilidades de superación a través de la voluntad, pero también de aceptación sobre los diferentes aspectos físicos, pues aparte de sus estrías, tampoco es ella representa el típico cuerpo muy delgado de las modelos de pasarela.

Conner Rensch22

Conner Rensch  Conner Rensch1

Conner Rensch2

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5669 posts