Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 648 vistas

Imprimir

Posted in:

Esta marca de bebidas ha creado un corto hecho con tatuajes

Jägermeister es la firma que está detrás de esta campaña

España.- El mundo del tatuaje o fascina o encanta a la población, aunque bien es cierto que, cada vez son más los ciudadanos que tienen tatuajes adornando su piel. Por ejemplo, según datos ofrecidos por el portal web Statista, en Estados Unidos, en el año 2002, un 16% y un 15% de los hombres y mujeres, respectivamente, tenían tatuajes, aunque esta cifra se aumentó hasta el 19% y el 23% en el año 2012.

Así que, viendo el filón que tienen los tatuajes en la población, la firma de bebidas alcohólicas Jägermeister ha querido lanzar una curiosa acción de marketing que, seguro, no va a dejar indiferente a nadie y que ya está teniendo una gran repercusión entre los “amantes de la tinta”.

Y, ¿qué es lo que ha hecho Jägermeister tomando como referencia al tatuaje? Pues se decidió a realizar un corto de animación con tatuajes. Y, ¿cómo lo consiguió? Pues lo que hizo fue realizar 3 castings en Madrid, Barcelona y Valencia para encontrar a aquellas personas que se atrevieran a tatuarse un fotograma del corto de animación que pensaban hacer con tatuajes.

La respuesta fue tal que más de 1.500 personas se presentaron a estos 3 castings, aunque, sólo unos pocos fueron los elegidos para formar parte del proyecto, y que dejaron su piel en manos del estudio Ondo Tattoo para que adornaran su piel.

La acción, ha sido ideada por la agencia McCann y, aunque hasta finales de febrero no se podrá ver el resultado, de momento, en Youtube se puede ver un adelanto para que te hagas una idea de cómo será este corto de animación con tatuajes.

Y tú, ¿hubieras dejado tu piel en manos de un tatuador para formar parte de una campaña de marketing de una compañía? Son muchos los que no dudan en tatuarse incluso sus marcas favoritas, pero y tú, ¿lo harías?.


Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1870 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *