Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.007 vistas

Imprimir

Posted in:

Esta marca de agua quiere conquistar a los Millennials

Font Vella Levité ha lanzado una campaña dirigida a este tipo de público

España.- Los Millennials están más de moda que nunca y es por eso por lo que no es de extrañar que un gran número de marcas lancen, en estos momentos, sus campañas dirigidas a este tipo de público. Y entre las marcas que más engagement generan con los Millennials (según un estudio realizado por Brand Keys y Marketing Charts) destacarían: Apple, Nike y Chipotle, que ocupan los primeros puestos del ranking. Aunque, ahora, hay una marca de agua en España que quiere convertirse en la favorita de este grupo generacional, cuya edad está comprendida entre los 17 y los 34 años.

Pero, ¿qué marca está detrás de esta estrategia? La marca de agua que quiere conquistar a los Millennials españoles es Font Vella Levité, que en el sector es la líder, según datos ofrecidos por el portal web Statista, ya que, en el año 14, fue la elegida por más de 9 millones y medio de consumidores, seguida por Bezoya (con 8,4 millones de usuarios) y Lanjarón (con 6,3 millones de consumidores que compraron sus botellas de agua).

Y para lograr captar la atención de los Millennials, lo que Font Vella Levité (que es una variedad de agua realizada con agua mineral natural y zumo de frutas) ha hecho ha sido lanzar una campaña (creada por la agencia Vinizius Y&R) compuesta por 3 spots para televisión, uno para cine, así como piezas online y opis en diferentes ciudades del país.

Y lo que en esta estrategia Font Vella ha hecho es más que comunicar las características de su producto, el transmitir la experiencia de usuario que produce el consumo de este tipo de bebida y dicha experiencia, desde la compañía la resumen en dos palabras: ligero e irresistible, algo que da lugar al concepto “ligestible”.

Desde la compañía, han querido dejar claro que han “apostado por crear una imagen y una campaña distinta, con una estética exquisita y muy cuidada y que conecte directamente con su público objetivo, los ‘millennials’. Queremos conectar con nuestros consumidores a través de un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos”, ha declarado Laura Mur, responsable de Innovación y brand marketing manager de Font Vella Levité.

Y tú, ¿crees que Font Vella Levité logrará llegar a los Millennials con esta nueva estrategia de marketing?.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1538 posts