Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.144 vistas

Imprimir

Posted in:

Esta es la campaña europea de Volkswagen tras el escándalo ( y sin el ‘Das Auto’)

Esta nueva campaña para Europa para la automotriz alemana, cuya imagen se ha visto afectada por el escándalo del trucaje de miles de motores, ha sido encargada a cuatro agencias de DDB con miras a reconciliarse con sus consumidores, gracias a la participación que la marca a tenido en la vida de muchos de ellos.

Con el trabajo de las agencias de Barcelona, Berlín, Hamburgo y Londres, se ha logrado esta pieza cuya difusión comenzará en Reino Unido en febrero, para luego expandirse a otros mercados europeos en marzo.

En el anuncio, de carácter emotivo, se pretende recordar a los dueños de Volkswagen, como la marca ha tenido presencia en sus vidas y por ello el claim del anuncio: “es más que un coche: es un compañero de vida”.

Se deja de lado en el cierre, como ya se había anunciado, el famoso ‘Das Auto’ que tras el escándalo ha sido eliminado de las campañas de la marca por considerarlo “pretencioso”.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5006 posts