“En un minuto” cortometraje de CANANA y Ciel

by admin on 7-05-2012 Este artículo tiene 4,379

in Creatividad, Mercadotecnia, México

canana

México, D.F.- Ciel lanza su nueva campaña, “Este Verano, ¿Cuál es tu historia?“, que tiene la intención de invitar a las personas a divertirse en esta época de calor y salir de la rutina diaria, y como parte de esta iniciativa se creó, en conjunto con CANANA, el cortometraje “En un minuto”, el cual fue escrito y dirigido por el ganador de dos Premios Ariel, por “Café Paraíso” y “El último canto del pájaro cú”, que se llevaron Mejor Cortometraje de ficción, Alonso Ruizpalacios y producido por Julián Levin- director general de CANANA-.

Notas sobre mercadotecnia:
5 apps de salud más descargadas
¿Qué pasa cuando unes mkt de guerrilla y máquinas vending? 10 ejemplos

“En un minuto” fue protagonizado por  Maite Suárez, Rezeta Veliu, Teo de María y Campos y Luís Gerardo, quienes dan vida a la historia entre dos amigos, del sexo opuesto, que fastidiados de la rutina y el estrés diario de la ciudad, emprenden un viaje durante el cual se enfrentan a miedos y a sentimientos que no habían explorado antes. Todo esto a través de una estructura circular que es llevada por un narrador onmipresente y el uso frecuente del soliloquio de Pecas, la protagonista. Este material se basa en la premisa que en un minuto muchas cosas pueden pasar, enlistando, en la escena neurálgica, muchas de ellas. Asimismo cabe señalar que este cortometraje fue musicalizado por Fresno Music.

Para presentar este material, se llevó a cabo un evento al que convocó a medios de comunicación, los protagonistas, realizadores, los embajadores de la marca, entre los que se encuentran Leonardo de Lozanne, Miguel Rodarte y Stephanie Sigman y Paulina Díaz- gerente de Mercadotecnia para Ciel en Coca-Cola de México-. quien comentó “Para Ciel, el verano es el tiempo propicio para invitar a gente a vivir sus pasiones, para hacer todas las cosas que nos gustan, ser originales y divertidos. Es así como buscamos aliarnos con CANANA que además de tener gran experiencia, su equipo imprime su talento en cada detalle. Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos que este cortometraje contagie a todos del espíritu de verano”.

Por otro lado Levin dijo que CANANA siempre ha buscado estar un paso adelante en la generación de contenidos. “Para nosotros, el cortometraje es una forma de expresión muy ágil. Con “En un minuto” buscamos contar una pequeña historia que contagie al público las ganas de vivir el verano. Así, y gracias a esta alianza creativa con Ciel, buscamos llegarle a la mayor cantidad de gente posible” agregó.

Este cortometraje se podrá ver en la página de YouTube de Ciel, cine y TV, y contó con la participación de la agencia creativa JWT; CANANA, como co-productor, Pixel, Starcom, Llorente y Cuenca y AB Estudio de Comunicación. De igual forma la campaña “Este Verano, ¿Cuál es tu historia?” hará uso de medios como cine, TV, Radio, digital y punto de venta.


El autor de este artículo...

– que ha escrito 16149 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • fiona

    me gusto, esta lleno de adrenalina, muy interesante.

  • http://hotmail peter

    como se llama la musica que sale de fondo al final del cotro

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)