¿En qué se parecen el jabón de la ropa y Queen?

by Pablo Petovel on 7-05-2012 Este artículo tiene 595

in Argentina, Publicidad

ala aviso

Buenos Aires, Argentina.- La marca de jabón de ropa Ala presentó esta semana en los medios un aviso en la que una banda de rock integrada por chicos toca en un garaje –con instrumentos improvisados– una genial versión de “We will rock you”, de Queen.

Para ver el comercial, cliquea aquí.

Con un concepto que Ala Argentina viene desarrollando hace tiempo en su publicidad (la diversión antes que nada, más allá de que los chicos se ensucien cuando juegan), la compañía lanzó un nuevo comercial con una banda de rock compuesta por chicos de 6 a 12 años. Es para su producto “Ala con poder acelerador”, que remueve las manchas más difíciles, incluso en ciclos cortos de lavado.

La original idea tiene directa relación con las redes sociales ya que a través de Facebook (AlaArgentina) vincula el aviso que está en los medios masivos con diferentes backstages biográficos de cada “pequeño” músico. También invita a sumarse a la banda. En el comercial, los chicos se ensucian exageradamente, pero no importa, porque “en Ala queremos demostrarte que la suciedad no siempre es negativa; de hecho, ensuciarse hace bien”, explica.

Aquí, los videos del backstage con la biografía de cada integrante. Una gran realización fílmica y sólo disponible en el canal de Ala de You Tube.

Biografía de Euge. Es la cara de la banda. Como a todas las chicas de su edad, ¡le encanta la ropa y la moda! Además ama los animales. En el futuro le encantaría trabajar en grupos que se encarguen de su cuidado y bienestar, cuando no esté cantando con la banda, ¡por supuesto!

Biografía de Nicole. Es la hermana menor de Euge y siempre está llena de energía. Es súper curiosa y está todo el tiempo golpeando y haciendo ruido.

Biografía de Santi. Este multi-instrumentista es una verdadera estrella en crecimiento. Toca el bongó, la batería y la guitarra. Este fan de KISS, es diestro tocando la batería y zurdo para la guitarra ¡Qué copado!

Biografía de Rafa. El endemoniado baterista de la banda está lleno de energía rítmica. Nunca es tan feliz como cuando está practicando percusión en cualquier cosa que haga ruido. Autodidacta, Rafa es también un excelente guitarrista.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


El autor de este artículo...

– que ha escrito 873 artículos en Revista Merca2.0.

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)