Electronic Arts elige a Carat como agencia de medios

by Redacción Merca2.0 on 31-01-2011 Este artículo tiene 139

in Medios, México

México, D.F.- Carat México, agencia que forma parte de Aegis Media Group, presidida en México por Miguel Loret, y especializada en planificación estratégica de comunicaciones, compra y negociación de medios, fue elegida por Electronic Arts (EA).

Notas sobre medios:
Initiative nombra a Pablo Rodríguez como presidente regional de Latam
Bees Awards 2011 premiará las mejores estrategias en social media

“La industria de los videojuegos es por mucho la de mayor crecimiento dentro de la categoría del entretenimiento. Hoy se acerca a un valor cercano a los 50 mil millones de dólares globalmente y estamos seguros que jugadores como EA están a la vanguardia de este movimiento”, aseveró Santiago Durán, digital managing director de Carat México.

EA, la empresa dedicada a la distribución y co-publicación de videojuegos, decidió reestructurar sus equipos de apoyo en comunicación eligiendo a Carat, quienes bajo su concepto de Consumer Centric Digitaly Ahead, dirigirán gran parte de sus esfuerzos en el plano digital conscientes de la relevancia que éste ha cobrado para sus clientes.

Algunos de los principales títulos de videojuegos de Electronic Arts, son: FIFA 2012, Maden NFL 2012, Need for Speed, Dead Space, Fight Night Champions, Medal of Honor, Mass Effect I y II y Gears of War.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16998 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)