Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 689 vistas

Imprimir

Posted in:

El último juego de Cuauhtémoc Blanco impacta en social media

Este sábado el futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco tuvo su último partido en el Estadio Azteca, en lo que fue su despedida oficial del futbol. El legendario jugador mexicano es tendencia en las redes sociales.

Cuauhtémoc Blanco jugó durante 35 minutos con el Club América frente al Monarcas Morelia. El juego oficial fue la despedida del futbolista de las canchas y también la celebración del aniversario número 100 de la organización deportiva de Coapa.

En las redes sociales el tema cobro relevancia y el hashtag #100preCuau se convirtió en el trendig topic más popular en Twitter con más de 20 mil tweets en poco más de una hora.

Blanco hoy es el alcalde de Cuernavaca, Morelos, al sur de la Ciudad de México, donde obtuvo la mayoría de los votos al contender bajo las siglas del Partido Socialdemócrata (PSD).

Cuauhtémoc jugó con el número 100 y durante el medio tiempo del partido recibió un homenaje y dio la “vuelta olímpica” en la cancha del Estadio Azteca donde se despidió de la afición.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4443 posts