El poder de la mujer en la publicidad

chanel

México, D.F.- Desde hace más de 100 años se reconoce la influencia de la mujer en la vida social, económica y política, además de la publicitaria, ya que constantemente se ven anuncios en los que la mujer juega un papel preponderante.

Más información sobre las mujeres y la publicidad:
Las “esclavas” que vende Mango crean gran polémica en Francia
El misterio de la imagen de Larissa Riquelme

La mujer es importante para la publicidad, constituyen el grupo consumidor más importante, numeroso y activo desde el punto de vista de mercado, ya que alrededor del 80% del total de las compras son realizadas por mujeres. Las féminas compran productos para consumo personal, el hogar,  los niños y, en ocasiones, para el hombre.

Por tal motivo, la mujer es el principal destinatario de las estrategias de marketing y  también es el personaje favorito de la publicidad.

En los tres anuncios que te presento, muestran el poder y lo multi task que son las mujeres, todo con un toque de sensualidad.

 

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Nathaly

    La autora no dijo nada. Contenido pobre. En un día tan importante, nada de contexto de lo que se conmemora, ni una conclusión. NADA

  • sindy

    Coincido con Nathaly muy pobre el texto, nada nuevo de lo que ya se conoce, es una lastima!