Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.306 vistas

Imprimir

Posted in:

El Outsight, la divertida campaña de autopromoción de Publicis España

Con la intención de ser un fiel exponente de la filosofía de esta empresa, que propone “lead the change”  según la cual, “Debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti”, como proponía Marcel Bleustein-Blanchet, fundador de Publicis, llega esta divertida propuesta de autopromocion de la agencia en España.

Se trata de una campaña hecha por y para publicitarios (agencias y anunciantes) “con un punto de vista que cuestiona la base diaria de nuestro trabajo  y la  forma de conectar con el consumidor para lograr que se sienta identificado con el mensaje, el insight.”  Y es que si bien es difícil predecir el cambio, aunque se sabe que es una constante, si puede en cambio imaginarse.

Y esta es la idea detrás de la más reciente campaña de los directores creativos Bitan Franco, Sito Morillo y Oscar Martínez, dirigida por el realizador Marc Pujolars y llevada a cabo por la productora Igloo Flims.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5141 posts