El misterio de la imagen de Larissa Riquelme

by Pablo Petovel on 4-03-2013 Este artículo tiene 2,281

in Mercadotecnia, Promoción

larissa

Buenos Aires, Argentina.- La reconocida modelo paraguaya es la imagen de una de las firmas de juguetes sexuales más importantes de Brasil. Sin embargo, ella asegura que nunca le preguntaron. Las fotos existen, pero ella argumenta que “son viejas”. ¿Polémica cierta o forma de promoción?

Larissa Riquelme, desde su aparición en los mundiales de fútbol alentando a su selección, se convirtió en una figura muy reconocida mucho más allá de su Paraguay natal. Es, seguramente, una de las mujeres que más fantasías despertaron entre los hombres de esta parte del mundo. Ahora, la modelo y bailarina fue elegida como la cara de una marca de juguetes sexuales en Brasil.

Larissa es la imagen principal del nuevo catálogo de Hot Flowers, la firma más importante en el rubro del país del Carnaval. Sin embargo, la ahora novia de Jonathan Fabbro, dice que nunca la llamaron. “No promociono ningún producto erótico ni juguetes”, aseguró al portal paraguayo Epa!. “No hice fotos para nadie y menos con juguetes eróticos, además esa imagen que utilizaron es muy vieja”, agregó.

Ésta es la imagen que se promociona:

Lucas Bertiplagia, director financiero de Hot Flowers, dice que tener a Larissa para el lanzamiento “es extremadamente importante para posicionar a la marca en otros países del Mercosur”.

Si la polémica es cierta, uno de los dos miente. Sin embargo, la controversia con la imagen de Larissa Riquelme en el medio, no ha hecho otra cosa que hacer hablar más a todos de esto. ¿Polémica o acción de marketing encubierta?

Más sobre el tema:
Larissa dice que no
Larissa elegida

Sigue a Pablo en Redes Sociales


El autor de este artículo...

– que ha escrito 1071 artículos en Revista Merca2.0.

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)