Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.326 vistas

Imprimir

Posted in:

El iPhone 7 se reparará solo cuando se moje

Según una patente que se ha dado a conocer a través de distintas fuentes, el iPhone 7 podría ser capaz de repararse cuando se ha mojado

No ha habido un sólo día en el que no haya salido a la luz algún tipo de información referente a las características del próximo iPhone 7.

El futuro es prometedor en cuestión de dispositivos móviles, ya que han estado evolucionado a una gran velocidad, trayendo a los consumidores características increíbles, y para el marketing nuevas posibilidades para alcanzar a más personas, y para segmentar de forma cada vez más específica al tipo de target, con base en la información que estos dispositivos son capaces de captar.

El iPhone 7 podría revolucionar muchos aspectos de la industria de los dispositivos móviles, pero sin duda, este rumor es uno de los más llamativos que han surgido hasta ahora.

Apple acaba de patentar una tecnología que ayuda al iPhone a repararse a sí mismo, o a limpiarse internamente.

Gracias a una serie de ondas sónicas, el iPhone podrá retirar agua y otros tipos de elementos de su interior, con el fin de repararse o de dar mantenimiento a sus componentes internos.

iPhone 7

Además, el dispositivo podrá detectar el ruido ambiente, esto para elegir el momento en el que llevará a cabo el mantenimiento, ya que al utilizar sonidos, podría resultar molesto en un ambiente relajado.

De igual forma que todos los rumores y la información que se ha dado a conocer hasta ahora, no existen por el momento garantías de que Apple utilizará estas patentes en la versión final del iPhone 7, sin embargo, sin duda se trata de una característica que podría brindar a la marca prestigio por lo innovadora que puede resultar, además de agregar valor al producto, ya que con lanzamientos anuales, cada iPhone puede llegar a ser obsoleto en muy poco tiempo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

1678 posts