El Harlem Shake invade el deporte

juventus

México, D.F.- El deporte es sin lugar a dudas uno de los negocios más grandes del mundo, y de acuerdo con la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers alcanzará un valor global de 133 billones de dólares.

Temporada a temporada los clubes de futbol, beisbol o basquetbol firman contratos multimillonarios de patrocinio con muchas de las marcas más importantes alrededor del mundo, en cualquier industria que podamos imaginar.

Desde hace un par de semanas el “Harlem Shake” ha invadido la red y cada vez más personas se suman al movimiento; en esta ocasión te presentamos algunos equipos deportivos que han protagonizado sus propios videos.

Más notas de Mercadotecnia:
7 videos que muestran la fiebre viral del Harlem Shake
Las marcas se suman al Harlem Shake

5.- Olmecas de Tabasco: El Rey de los deportes no podía quedar fuera de esta moda, y fueron los ‘Cabezones’ quienes decidieron alzar la mano por la Liga Mexicana de Beisbol protagonizando su propio video, el cual ha sido visto por 24 mil 354 usuarios de Youtube.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email