Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.642 vistas

Imprimir

Posted in:

El éxito de una campaña permanente

Santiago, Chile-. “VTR Internet Segura” es una gran campaña nacional realizada por la empresa de telecomunicaciones VTR desde el año 2008 a la fecha, para proteger a los usuarios, y especialmente a los menores de edad, de las constantes amenazas a las que se ven expuestos al navegar por la Internet.

La idea principal gira en torno a la educación y a la detección de las vulnerabilidades de la red, con el objeto de crear una responsabilidad social al respecto.

Para conseguir un mayor arrastre con la juventud, la campaña ha tenido como rostro oficial al tenista chileno, medallista olímpico y ex “Top Ten”: Fernando González.

Estrategia: El programa consta de tres ámbitos de acción, los cuales son desarrollados a lo largo y ancho de Chile, por medio de publicidad en los medios de comunicación masivos, en seminarios y encuentros con padres, profesores y estudiantes. Estos ámbitos son: Sensibilizar, Educar y Proteger.

 

Internet seguro y sus comerciales a lo largo del tiempo:

A continuación mostraremos la forma práctica y lúdica con que se ha tocado el tema, a través de los comerciales emitidos a lo largo del tiempo (2008 al 2013). Cabe señalar que la campaña ha dado excelentes resultados.

No chatees con desconocidos, campaña 2008

Piensa antes de subir una foto, campaña 2009

Si no celebras la mala onda, la mala onda desaparece, campaña 2011

Cuida tus claves secretas, campaña 2012-2013

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

34887 posts