Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 13.529 vistas

Imprimir

Posted in:

El ex presidente Vicente Fox es tendencia porque reta a Donald Trump en un video

El ex presidente mexicano Vicente Fox publicó hace unos días un video en el que reta y hace críticas al aspirante republicano Donald Trump. La pieza está dirigida a los habitantes de Estados Unidos y está en inglés. Este sábado se volvió tendencia.

El éxito de Donald Trump entre los sectores conservadores, anti-inmigrantes y racistas de Estados Unidos han sido sus comentarios incendiarios contra los mexicanos. Una de sus propuestas es crear un muro alto para detener a los migrantes. Esto le ha funcionado en estados como Arizona, donde hay una gran cantidad de personas de origen mexicano y aún así ganó el magnate.

Hace unas semanas, el ex presidente mexicano Vicente Fox, quien estuvo a cargo del gobierno federal de 2000 a 2006, dijo en una entrevista que México no pagaría el muro, como pretende Trump. Textualmente dijo “the fucking wall”. El mensaje ha sido retomado por comediantes como John Oliver, uno de los más duros críticos contra Donald. J. Trump.

Ahora Fox es tendencia en las redes sociales en México porque circula un video en el que confronta directamente a Trump con una postura sobre las propuestas y comentarios del millonario. Fox habla en inglés y el mensaje tiene subtítulos en español.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4354 posts