El doodle Les Paul de Google, un innovador instrumento para la historia

México, D.F.- La realidad es que hoy muchos internautas se sustrajeron de la rutina diaria para dar algunos acordes al doodle intercambiable de Google, que como saben, se convirtió en una guitarra eléctrica interactiva en homenaje a Lester William Polsfuss y en un importante diseño a superar por parte del buscador.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

Nokia no está a la venta: Stephen Elop
Lanzamiento del nuevo Ford Focus en MSN: Cifras de una campaña online exitosa

Tan sólo 2 años han pasado desde la muerte del guitarrista y creativo Les Paul, quien este 9 de junio hubiese cumplido 96 años, es el personaje que se convirtió en una de las razones por las que Gibson tuvo bajo su firma una de las guitarras más legendarias de la historia, ya que la Les Paul, es y seguirá caminando como un icono en sí misma.

El aporte mediático del buscador, no sólo se ha quedado ahí, sino que se ha trasladado a YouTube, ya que se cuentan por cientos las personas que han subido sus propios videos mientras se vuelven interpretes con el doodle, es decir, el nuevo e innovador instrumento de la industria proyectado por Google, ¿qué cosa no es capaz de hacer este gigante tecnológico?

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Cesia Cabello

    Como diría Steven Tyler: Well hellfire, save matches, f*ck a duck and see what hatches.