El Caracol de Plata es para… la IRVM

México, D.F.- La campaña de Bien Público “Pin Pon” promovida por la Industria de la Radio del Valle de México (IRVM) recibió el día lunes el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, Caracol de Plata, en su XI edición.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
IRVM cambia de Consejo Directivo
La Industria de la Radio del Valle de México cumple 37 años

El premio fue recibido por el Carlos Olmos Tomasini, -director general de Comunicación Social de la Secretaria de Salud-, José Antonio Lebrija -presidente de la agencia Lebrija & Rubio Publicidad- y por Carlos Sosa, vicepresidente de la IRVM.

Las características para la elaboración de esta campaña fueron realizadas en conjunto con la Secretaria de Salud y versaban sobre la Influenza AH1N1.

La campaña “Pin Pon” fue diseñada por Gabriela Pérez y Alejandra Padín de la Lebrija & Rubio Publicidad, quienes cedieron los derechos de la misma para ser transmitida por las estaciones afiliadas a la IRVM durante los meses de octubre a diciembre de 2009.

En octubre de 2010 durante la 52 Semana Nacional de Radio y Televisión de la CIRT que se llevó a cabo en la ciudad de México, fue reconocida con el 7 Gran Premio Nacional al Servicio Social de la Radio y la Televisión.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email